Contáctanos

Interesado en K-POS Kioscos y Minimercados

0 + 3 = ?

K-POS (Kioscos y Pymes)

Nuevo sistema de facturación con licencia GRATIS! y simple diseñado para Pymes.
Su interfaz sencilla de aprendizaje permite a los usuarios comenzar a utilizarlo desde el primer día.

Características:

  • Elimina la compra de licencias costosas.
  • Fácil de usar.
  • Interfaz diseñada con soporte de pantallas táctiles. (Todas las marcas y modelos)
  • Reconocimiento de lectores de códigos de barra. (Todas las marcas y modelos)
  • Emisión de ticket de venta, para todos los modelos de impresoras de ticket
  • Soporta registro de múltiples formas de Pago/Cobro
  • Registro administrativo, cancelaciones, devoluciones, ventas, y stock.
  • Diseñador de reportes integrado. Puede adaptar los tickets a su gusto.
  • Interfaz con estilos. Rubi, Aqua, Estándar de Windows, mas.
  • Soporte para plataformas Win 32 y Win 64 Bits. Desde Windows XP hasta W8.
  • Motor de bases de datos Firebird Database. (Gratis)
  • Mono puesto. No apto para controladores fiscales o factura electrónica.

Beneficios

  • Incluye: Soporte personalizado. (Solo con Abono anual)
  • Actualizaciones y mejoras permanentes
  • Sistema de registro de ventas automatizado (Caja diaria)
  • Control de Stock.
  • Opciones: Acceso al sistema: Creación y modificación de permisos de usuarios.
  • Opciones Generales: Configuración de impresoras, Cliente predeterminado, otros.
  • Diseño de ticket: incluye el diseñador de reportes. Permite personalizar la información impresa.
  • Empresa: Configura el encabezado de los tickets.
  • ABM. Artículos. Lista de precios, inventario.
  • ABM Rubros,
  • ABM Proveedores,
  • ABM. De Clientes.
  • Actualización de listas de precios desde archivos externos.(Importación)
  • Exportación a Excel.
  • Reporte detallado de caja.
  • Funciones especiales a pedido
  • Faltantes por proveedor. Acelera la toma de pedidos.

Inversión

LICENCIA GRATIS!

El costo corresponde a asistencia, mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico.

Costo de implementación Asistida (escritorio remoto) y asistencia técnica.

$ 24.000 (Abono de soporte mensual) .

Instalación y setup inicial.

60.000$ 

Incluye:
Migración de datos de otros sistemas o archivos, asistencia en instalación, capacitación inicial.